una vida sencilla (oda a los cadáveres que he dejado atrás)




como por arte de magia
asoman indicios
por los resquicios
de mi memoria

un vicio muy feo
que tiene el ser humano
de subrayar y resaltar
y andar camino sin largar
a esas personas 
que siempre nos hacen mal

una canción
dos canciones
un sueño
y de repente
"me atacan alicates, me sobrevuelan esponjas"
y vuelvo a regodearme
en la mierda ajena
de la mano de este
o del otro
o de aquél

pero el tiempo pasa
me salen las canas
aquél abdomen mío
envidia de todos y de todas, forever plano 
se curva y se curva y se curva
the point of no return,
viajo
viejo
mudo piel
y las canas se reproducen

miro al norte
rubio
cielo gris
país verde
excepcional aparición
sólo desprecio en su mente

miro al sur
ego sin control
una cara perfecta
convertida en busto de yeso
fotos de playboy
culo perfecto
cara de culo.

miro al este y me cago en el oeste.

y pasando el punto final,
redención:
hombre-hombre
alto y elegante
que me queda como un guante
"sí; acepto, su señoría"
compartimos vida
cultivaremos lechugas 
y aprenderemos origami

una vida sencilla.


2 comentarios:

Loo-la dijo...

Amigo... celebro que despues de tantos chanchos encontraras por fin a tu mitad perfecta. Disfruta de tu vida sencilla, de tus lechugas y de tu origami porqué llegar a la conclusión de que la perfección está en la sencillez no siempre es posible y tu lo has conseguido muy pronto.
Besos.

Lápiz Mecánico dijo...

ay q bonica la lola!!!
si la vida es una descuento de tiempmo, xa q unon se la va a complicar siempre?? yo creo q es q el humano aún está un poco encallado en la evolución, xq aparentemente vamos cayendo en picado!
pero ya llegará el día en q las niñas negras abrazen a las niñas rubias y los leones jueguen con gatos y cosas de esas que te ponen en la tapa de "LA ATALAYA"
jajajajajajjajajajaajjajaja