hoy quiero confesar (Isabel Pantoja, 1985) - Isabelita encadenada remix


por si hay una pregunta en el aire
por si hay alguna duda sobre mi
hoy quiero confesarme
mientras redactan la condena
voy a contarle a todos
como soy


hoy quiero confesar
que he sido imputada 
por robar millonadas con mi ex-amante
que me gusta más un billete que un buen rabo
y me importa un carajo Andalucía

hoy quiero confesar
que soy una choriza
y que no me arrepiento de chorear tanto
que perdí en el camino tantas cosas
por andar siempre tras la pasta
ay la pasta, hoy quiero confesar


si estoy absuelta o presa
quien lo sabe?
si todo el mundo tiene la razón
hoy quiero despojarme
pero tampoco tanto
que tengo al gordo zángano que mantener


soy un poco bollaca y tó el mundo lo sabe
que prefiero una almeja que a un buen trozo 'e carne
pero eso no viene a cuento
que me juzgan por ladrona y no por torta


hoy quiero confesar que he llorado mil veces
pensando en los visones que tendré que empeñar
que le debo a la vida Justicia tantas cosas
y por eso voy de cabeza al calabozo
al calabozoooooooooooooooooo

hhhoy quierooooooooooooo

coooo, oooou, oooou, oooou,
ooooooooooonnnnnnnnfesaaaaaaar...




escuchar canción original: HOY QUIERO CONFESARME

1 comentario:

Loo-la dijo...

La pena es que al final no va a la carcel... Y luego dicen que la ley es igual para todos... ja!!! Estoy tristemente desilusionada de la politica, las leyes y todas esas mandangas.