batería baja


mientras Madonna grita
a new Argentina, the chains of the masses untied...*
pienso en que ayer estuve esperando todo el día
ver el fulgor explosionar desde atrás de las montañas 
quemarme vivo en milisegundos
que todo se fuera al carajo
que desaparecieran de un plumazo
Política Sociedad Humanidad Vida,
y hoy sigue todo igual.

me levanté
saqué a los perros
desayuné
sacudí, tendí la cama
lavé la cocina
nada explotó
nada pasó
sigo vivo
sigo incluido en una Sociedad
-a contra gusto, completamente-
sigue existiendo la Política
sigue habiendo Vida
para los que se la merecen
y para los que no, 
también.

eso me tira abajo,
haberme preparado todo el día de ayer
despidiéndome metafísicamente
de la gente
de los amigos
familiares
abrazando a mis niños
anhelando el momento
en que la cuenta atrás terminara
y pasáramos a otra cosa
a otra dimensión
a otra forma, no sé...
pero no hay nada nuevo bajo el sol
mis baterías están gastadas
estoy funcionando con la reserva
y dudo de mis ganas de repostar combustible
de enchufarme al cargador

mejor me voy a bordar.



----------------------------------------------------------------------
*la nueva Argentina, las masas rompiendo las cadenas...

No hay comentarios: