así que sos una Superstar! bajáte de la cruz que necesitamos la madera, puto.


voy trepando
cuesta arriba
con manos pies uñas y dientes
veo de pronto
las rocas desprendiéndose
se dirigen en caída libre
en línea recta a mi cabeza
el pánico me paraliza

si sólo tuviera un cuchillo
para abrirme la barriga
de lado a lado y de abajo hacia arriba

pero sólo puedo tratar de esquivar
la lluvia volcánica
trato de recordar cómo pasé el nivel del God Of War
volando con las alas de Ícaro
esquivando bolas de fuego
pero es inútil
me rozan
me lastiman
me queman
me quiebran huesos
miro hacia abajo y veo tiras de mi piel
mis pies y manos en carne viva

tras siglos de esfuerzo sobrehumano
la cima está a unos centímetros..

al fin me pongo de pie
orgulloso de llegar
fuerte complacido
y para mi sorpresa
me rodean los muertos que dejé en el camino
los vivos que se hacen los muertos
los muertos que gritan
me reprochan me hunden
y de un empujón
me tiran de espaldas al vacío.


No hay comentarios: